Nuevas sorpresas cada día

Cognitivo

Los primeros tres meses de tu recién nacido son su introducción a un nuevo mundo, y podrán compartir este descubrimiento juntos. Cada bebé aprende y evoluciona a su propio ritmo, pero poco a poco podrás apreciar nuevos gestos e intentos para comunicar sus sentimientos con su entorno. Tu bebé querrá conectarse con su espacio de muchas formas y completará etapas esenciales de aprendizaje. Si tienes cualquier duda sobre el desarrollo de tu bebé siempre puedes recurrir a tu pediatra.

0-3 meses
  • Aprendiendo de cada instante

    Un mes de nacido

    Es en esta etapa cuando tu bebé está creciendo rápidamente, por lo que necesitará dormir y comer mucho. Tu bebé podrá ver tu cara a unos 30 centímetros de distancia, por lo que es recomendable que le hables o le cantes suavemente – recuerda que aún es sensible a los sonidos fuertes.

    Dos meses de nacido

    Empezará a reaccionar a su entorno, entretenerse con los juegos y sonidos que le haces, y hasta a reconocer a las personas más cercanas. Sus sentidos se estimulan con ruidos, a los que dirige su atención, y sonríe frente a su reflejo en el espejo.

    Tres meses de nacido

    El mundo empieza a ponerse más claro para tu bebé, y disfruta observando lo que sucede a su alrededor. Podrán interactuar más juntos – reaccionará cuando le sonrías o le hables. En esta etapa puede seguir con su mirada los movimientos que percibe y busca los sonidos que le llaman la atención.

Un producto para cada necesidad

En Laboratorios Ordesa contamos con una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!