Creciendo en habilidades

Cognitivo

En esta etapa el bebé evoluciona de forma mucho más evidente. Ya sabe cómo conseguir que le prestes atención cuando él quiere: con gestos, balbuceos e incluso palabras. Su sistema cognitivo madura por momentos, ¡no dejarás de sorprenderte!

  • Madurando a grandes pasos

    De los 7 a los 9 meses el bebé empieza a reclamar tu atención: quiere estar contigo y te lo hace saber. Por eso no le gusta que le dejes con otras personas, aunque evidentemente a veces sea inevitable ¡y sano para ambos!

    A nivel de habla, su universo crece cada día más: está aprendiendo a balbucear algunas palabras y a comprender mejor su significado. Puede que ya te diga “mamá” o “papá” cuando te vea... O que incluso llegue a responder cuando le llamas por su nombre.

    ¡Disfruta cada momento!

Un producto para cada necesidad

En Laboratorios Ordesa contamos con una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!