Pasito a pasito hacia el primer año

Motor

Durante esta etapa tu bebé aprenderá a hacer muchas cosas, pero sin duda lo más relevante serán sus primeros pasitos. De los 10 a los 12 meses serás testigo de la evolución de cómo empieza a levantarse y a mantenerse por sí sólo a cómo consigue caminar con tu apoyo. ¡Ayúdale a dar este gran paso pero sin estar siempre encima!

  • Avanzando para su primer cumpleaños

    Desde los 10 meses,

    Tu bebé se sentará por sí solo sin apoyo. También se agarrará a algún objeto o pared para levantarse y sostenerse en pie de forma autónoma. Su interés por los juguetes aumentará, atrayéndole sobre todo los juegos de meter objetos dentro de otros, y dejará de llevárselos a la boca. Otra gran distracción que descubrirá es lo mucho que le gusta tirar cosas al suelo para que hagan ruido, ¡y luego poder buscarlas!

    A partir de los 11 meses.

    Poco a poco, el bebé aprenderá a levantarse y estar un ratito de pie. Lo siguiente será intentar dar sus primeros pasitos. También señalará cosas con el dedo índice, podrá localizar objetos escondidos y empezará a beber del vaso.

    12 meses...

    ¡Tu bebé ha cumplido su primer año! ¡Muchas felicidades! Seguramente ya sabrá dar algunos pasitos. Con tu ayuda, poco a poco tendrá más seguridad, lo que le ayudará a empezar a andar. Pero si todavía no lo hace no te preocupes, ¡cada bebé tiene su ritmo!

     

Un producto para cada necesidad

En Laboratorios Ordesa contamos con una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!