Nuevos sabores, nuevos gustos

Alimentación

La etapa de las nuevas texturas ha llegado. El bebé pasa del puré a la comida aplastada con tenedor o cortada en daditos. A partir de los 12 meses, nuevos alimentos como el huevo o las legumbres se abren camino en su dieta, que también incorpora las leches 3. El bebé tendrá unos hábitos alimentarios cada vez más cercanos a los nuestros.

Ideales en la alimentación de niños de 1 a 3 años, cuando están en el cambio de leches de continuación a leche de vaca con mayor nivel de sales y proteínas. Los bebés aún no han madurado su sistema digestivo y renal.

Leches 3 tiene una fórmula intermedia con bajo contenido en grasa saturada y baja concentración de minerales y proteínas pero enriquecida con vitaminas como el hierro.

yogurt - 9 meses - yema de huevo - 10 meses - legumbres - 12 meses

Un producto para cada necesidad

En Laboratorios Ordesa contamos con una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!