I+D+I

Trabajo de hoy pensado para el mañana

En Laboratorios Ordesa invertimos todos nuestros recursos para la correcta nutrición de niños y adultos. Trabajamos en nuevas fórmulas, destinando importantes recursos financieros y humanos a nuevos programas de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

La elaboración de cereales hidrolizados, leches líquidas, o el lanzamiento de las primeras papillas de cereales con efecto bífidus y fórmulas infantiles suplementadas, son algunos de los resultados de nuestros programas de innovación. Para ello contamos con un Centro de Investigación en el Parque Científico de Barcelona.

Desde nuestro centro de investigación, impulsamos y participamos activamente en proyectos nacionales e internacionales y estudios clínicos en las áreas de investigación de inmunología y desarrollo cognitivo. Trabajamos en colaboración con universidades, empresas y los mejores expertos en nutrición.

Además, disponemos de una de las más modernas plantas piloto lácteas del sur de Europa. La construcción de esta planta piloto, situada en Monells (Girona), ha sido posible gracias a un acuerdo estratégico de colaboración alcanzado con el IRTA (Institut de Recerca de Tecnologies Agroalimentàries).

Porque en Laboratorios Ordesa trabajamos para liderar el desarrollo de nuevos ingredientes y productos nutricionales, exclusivos y patentados de hoy y del mañana.