Ayúdale a crecer de forma saludable
Valor energético: 276,68 Kcal.; Proteínas: 9,09 g; Hidratos de carbono: 37,94 g; Grasas: 9,66 g;
El yogur es un producto alimenticio de alto valor biológico, y es rico en vitaminas del grupo B. El ácido láctico que contiene, aumenta la disponibilidad de minerales como calcio y hierro. Además es una gran fuente de proteínas, vitaminas, calcio, fósforo, magnesio y potasio. A diferencia de la leche, el yogur tiene la ventaja de que generalmente, pueden consumirlo las personas con intolerancia a la lactosa.
El yogur se considera probiótico por lo que ayuda a mantener la flora intestinal de nuestro organismo, además de controlar la aparición de enfermedades intestinales como la indigestión, flatulencias, diarreas, etc. Los probióticos del yogur sumados a los que aporta Vitafos® junior permitirán que tengamos una flora intestinal y unas defensas a prueba de bombas!
El zumo de manzana natural tiene muchos beneficios, ya que esta fruta es rica en fibra, vitamina C, E y potasio. Además es un gran antioxidante y los azúcares que contiene son más saludables que los de los zumos envasados.
Esta receta ayuda a aportar energía a la dieta, y junto al complemento Vitafos® junior ayudaran a cubrir los requerimientos energéticos y proteicos necesarios.
Es un postre frío ideal para el postre o la merienda. Su textura suave es muy recomendable para que la consuman niños.
Si se desea se puede agregar un capa de mermelada de fresa en la base de la gelatina o desmoldarla y regala con un cordón de su sirope preferido